El trabajo de Martin Izquierdo, diseñador de vestuario

El trabajo de Martin Izquierdo, diseñador de vestuario

Las famosas alas de las modelos de Victoria’s Secret no llegaron solas a sus espaldas. Bajo la preparación de cada pasarela, que involucra destellos y ropa interior, se esconde la mano de uno de los más aclamados diseñadores de teatro y vestuario en general: Martin Izquierdo.

A partir de la creación de las alas para los personajes de la obra “Angels in America”, Izquierdo ganó reconocimiento como uno de los más versátiles vestuaristas. Además, el diseñador es el autor de los aclamados disfraces de Heidi Klum, quien año tras año encanta a la prensa y sus participantes en la fiesta de Halloween que ofrece con una gran producción, que incluye su propia caracterización en una espectacular forma.

Además de las producciones anteriores, Izquierdo participó creando el vestuario de Selita Ebanks para el video de Kany West “Runaway”, el que no escatimó en detalles. Pero como siempre, la vanguardista Grace Jones ha sido una de sus clientes más asiduas, para quien Izquierdo ha creado fantásticos trajes que lleva en escenarios, al mismo tiempo que las fotografías estilo Disney de Annie Leibovitz o Susan Sarandon en su rol de bruja en “Enchanted” han contado con la ropa del mismo Izquierdo.

Comentarios

También te puede interesar