Inside Chanel: Una mirada al legado de Coco

Inside Chanel: Una mirada al legado de Coco

Ha sido una de las diseñadoras emblemáticas del siglo XX y su legado ha trascendido entre el mito y la realidad hasta el día hoy. Nos referimos a la inmortal Coco Chanel y su marca homónima, hoy liderada por Karl Lagerfeld. Muchas han sido las historias, biografías, documentales y libros destinados a explotar la identidad, impacto y legado que esta casa de modas ha generado, sin embargo aun queda más por contar, o al menos eso es lo que propone el ambicioso proyecto Inside Chanel, el cual invita a recorrer la historia de la marca como si fuera un viaje en el tiempo hasta la actualidad.

A través de 9 capítulos de corta -pero contundente- duración Inside Chanel explora distintos temas como los inicios de la marca, el impacto del Chanel nº5 y su vínculo con el ícono del glomour Marilyn Monroe -no podemos olvidar su emblemética frase en relación a este perfume- , la historia de su distinguida fundadora, sus prendas y piezas de joyería emblemáticas, hasta llegar a lo que es hoy bajo la mirada creativa de Lagerfeld. Todos temas más o menos abordados, pero esta vez desde una mirada lúdica y dinámica que evoca el estilo siempre clásico y vanguardista de la marca.

Los videos se pueden ver directamente desde la página web de Inside Chanel o por el canal oficial de la casa de moda en Youtube. A continuación les dejamos parte de estos interesantes y atractivos microdocumentales.

 

Comentarios

También te puede interesar