Fashion News: Seminario de Moda y Derecho, 2ª Feria Ropera y nueva versión del Persa del Arte

Fashion News: Seminario de Moda y Derecho, 2ª Feria Ropera y nueva versión del Persa del Arte

LWYR y la Universidad Andrés Bello tienen programado para mañana un seminario que no te puedes perder: “Moda y Derecho”. En el marco de la jornada sobre el Derecho y la Industria de la Moda, este seminario, que se desarrollará a las 08:30, en el Auditorio Campus Bellavista, contará con la exposición de abogados de diferentes nacionalidades, desde Chile, Venezuela, Colombia, Brasil y Argentina. Los expertos darán a conocer sus puntos de vista y debatirán sobre este tema tan poco abordado en el mundo de la moda y el derecho.

Este 9 de Noviembre, el portal de ropa usada, Ropera, llevará todo su arsenal de ropa, accesorios y hasta cosas ricas para comer al Centro el Cerro, ubicado en Bombero Nuñez 231 en Barrio Bellas Artes. Entre las 12:00 y las 20:00 hrs, podrás encontrar de todo para renovar tu clóset y apoyar la noble causa del reciclaje y de la ropa re diseñada. ¡No digas que no te avisamos!

Una nueva versión del Persa del Arte está por comenzar: este 7, 8 , 9 y 1o de Noviembre, la galería ubicada en Factoría Santa Rosa (Av. Santa Rosa 2260, P 2), abrirá sus puertas para todas las personas interesadas en conocer a nuevos exponentes artísticos y adquirir piezas a precios inigualables. En pleno barrio del Persa Bío Bío, esta galería ofrece una mirada diferente y alternativa a las galerías de arte que parecen más caras y lejanas. No pierdas la oportunidad de conocer el trabajo que realizaron cerca de 50 artistas especialmente para la ocasión!

Comentarios

También te puede interesar