El estilo de Benedict Cumberbatch

El estilo de Benedict Cumberbatch

La primera vez que llamó la atención fue cuando apareció la película Tinker Tailor Soldier Spy el 2011, pero ya tenía fama por su talento y una carrera que comenzó el 2002. Benedict Cumberbatch es hoy una de las revelaciones británicas de la televisión gracias a Sherlock, pero también ha entrado poco a poco al cine dejando en claro que su look serio no tiene nada que ver con poca versatilidad.

Con Sherlock popularizó su imagen en el mundo entero. El año 2010 comenzó a aparecer en esta moderna versión de la famosa dupla de investigadores de la BBC, donde por supuesto encarna a un auténtico representante del estilo traje sastre inglés. Aun cuando la tradición forme parte de su ropa en los personajes, Cumberbatch no teme en aparecer en alguna alfombra roja llevando, por ejemplo, zapatos brillantes en color plateado.

Ahora forma parte de la nueva saga de El señor de los anillos, que sigue las películas de Peter Jackson basadas en la obra de J.R.R. Tolkien; pero además, se anotó en un clásico de la ciencia ficción al encarnar a un joven Khan en Star Trek: Into the Darkness. Aunque sean más de ocho las cintas a estrenar prontamente, dos mega proyectos envuelven la figura de este actor: su rol como Julian Assange en The Fifth State –a estrenarse en noviembre-, y su participación en 12 years a slave, la película que ha ganado toda la atención de la crítica en lo que va del año. Pero la legión de admiradores de Benedict no cambia, sin importar si aparece en el cine o la televisión con su entrañable rol de Sherlock Holmes.

 

Comentarios

También te puede interesar