Maxim Nikouline: joyas, lujo y exclusividad

Maxim Nikouline: joyas, lujo y exclusividad

Colaboración desde La Serena por Deisy Barría.

El ruso Maxim Nikouline vive hace 19 años en Chile, y es el ex dueño de una constructora. Decidió dejarlo todo para dedicarse a exclusivamente a la creación de joyas en oro blanco, platino y piedras preciosas, y hoy su minucioso trabajo y estilo único lo han convertido en un destacado artista y orfebre. Desde el año 2002 trabaja en su taller ubicado en un tranquilo barrio de La Serena, donde cada mueble, vitrina e incluso los tallados que los decoran son de su propia autoría.

En este lugar Maxim exhibe sus trabajos, dejando ver la elegancia, el lujo y todo el brillo que emana de sus joyas, todas hechas a mano, que apuestan a lo sofisticado, mezclando arte y moda. Brillantes, esmeraldas y rubíes son solo parte de la composición de sus joyas, materiales que fusiona con metales y piedras para crear anillos de grandes tamaño y formas asimétricas, collares de piedras en tonos degradé, además de aros que van desde el más simple y pequeño hasta el más llamativo y de mucha personalidad.

Pero los hombres no están excluidos de este lujo: las colleras muestran un diseño único y con piedras que éstos pueden elegir y customizar. Las propuestas de este orfebre le han permitido ganar clientes en todo nuestro país, además de Inglaterra, Australia, Haití, Argentina y Brasil. Cada joya es distinta y el cliente puede diseñar en conjunto con Maxim, darle forma, elegir el tamaño y las piedras, para finalmente lograr algo único. Te dejamos con las formas de contacto para que puedas agendar tu hora con el orfebre, en su taller de La Serena.

Comentarios

También te puede interesar