El estilo maternal de Gwen Stefani

El estilo maternal de Gwen Stefani

Es difícil creer que ya va por su tercer hijo y mucho menos, que bordea los 44 años. Su apariencia juvenil y un estilo inconfundible, hacen de Gwen Stefani todo un icono a la hora de revisar personajes de la música. Pero además, su reciente estilo maternal despierta admiración por parte de muchas mujeres, gracias a su elegancia y comodidad.

No deja de lado los jeans –que utiliza en versión maternal, de marcas como Current/Elliot-, pero tampoco el maquillaje y los peinados típicos por los cuales se ha hecho conocida. Stefani lleva tacones, botines y zapatillas sin problema, mientras los abrigos y blazers se han vuelto sus aliados a la hora de salir por la ciudad. Incluso tuvo tiempo de asistir a una gala, donde destacó por un largo vestido halter lleno de cuentas plateadas, el que dejaba ver su pequeña panza.

Mientras muchas tienen problemas para encontrar tallas o enfundarse en algo que no sean maxi vestidos y pantalones deportivos, Stefani aprovecha su embarazo para explorar chalecos extra largos con minifaldas o enteritos azules que no por ser anchos dejan de marcar su silueta. Más de alguna mamá joven querrá revisar y emular el estilo que la líder de No Doubt, el cual destaca en cualquier página donde aparezca su fotografía.

Comentarios

También te puede interesar