¡Regalamos entradas para “Noche Cómeme SCL 2013”!

¡Regalamos entradas para “Noche Cómeme SCL 2013”!

Amigas y amigos: tenemos dos entradas dobles para regalar para la fiesta que vuelve a Chile este sábado 30 Noviembre: Noche Cómeme SCL 2013. Por cuarta vez en nuestro país, una nueva edición de este evento promete lo mejor de la música electrónica latinoamericana: el Dj y productor Matías Aguayo que ha dado a conocer su ritmo electrónico tanto en nuestro país como en Alemania, Europa y el mundo, será la estrella de esta fiesta que él mismo fundó como Noche Cómeme. 

Quiénes acompañarán al exitoso Matías Aguayo? Primero los nacionales Andrea Paz y Nawito, luego Carisma que llega directamente de Buenos Aires, y también Alejandro Paz, chileno y residente en Alemania, para finalmente escuchar lo último de Diegors. Desde las 22:30 hasta las 05:00 hrs, podrás disfrutar del sonido inconfundible de todos estos Djs en la Casona Santos Dumont.

Como ya lo dijimos, tenemos dos entradas dobles para sortear, y para comenzar a participar del concurso, sólo debes poner “Me Gsuta” abajo de este post, seguirnos en Facebook y dejarnos tu comentario aquí. Daremos a conocer los nombres de los afortunados ganadores este viernes a las 12:00 hrs del día, para que estén todos atentos!! Mucha suerte.

Comentarios

También te puede interesar