Los más impresionantes armarios de las Celebrities

Los más impresionantes armarios de las Celebrities

Más allá de nuestro estilo, todas pareciéramos tener en común la falta de espacio en nuestros armarios, nunca son lo suficientemente grandes. En algún momento todas soñamos con el clóset de Cher en Clueless y con un sinfín de prendas disponibles para cualquier tipo de combinación y una habitación exclusiva para nuestra ropa, zapatos y accesorios. Pues existen ciertas mujeres que tienen la posibilidad de cumplir ese sueño y que han querido compartirlo con el mundo entero. Hoy te invitamos a conocer algunos de los más impresionantes armarios de las famosas de Hollywood que han hecho de éstos sus propios santuarios de la moda.

Miley Cyrus: Miley, al igual que la mayoría de las prendas que conforman su estilo, optó por una estética recargada y algo sicodélica para su armario, decorándolo con algunas piezas de lujo como la lámpara central o el espejo de marco de oro que adorna la pared.

Eva Longoria: Eva posee uno de los más envidiables armarios, sobre todo con respecto a su colección de más de 500 jeans. Sus prendas son simples, y posee miles de básicos (como sus zapatos negros en todos los posibles estilos).

Khloe Kardashian: Las hermanas Kardashian han construido un imperio en torno a su reality familiar. Khloe se ha vuelto cada vez más una experta de la moda, que incluso ha incursionado en la industria junto a sus hermanas diseñando algunas prendas y accesorios. Hoy por hoy posee uno de los armarios más envidiables.

Olivia Palermo: La it girl es de las favoritas de los fotógrafos de Streetstyle, por lo mismo su armario está en constante renovación. Ha confesado pasar mucho tiempo de sus mañanas ahí dentro y posee una gran colección de faldas, una de sus prendas predilectas.

Paris Hilton: La it girl por excelencia posee diferentes armarios en sus respectivas casas, y en cada uno de ellos llama la atención la gran cantidad de prendas que posee. Vestidos, faldas, pantalones, abrigos, joyas, gafas o zapatos: todo lo tiene por montones.

Christina Aguilera: Christina ha ido con los años adquiriendo un especial gusto por la moda, por lo que hace un tiempo se hizo un auto regalo: este armario con tocador donde incluso posee una escalera para recorrer su “biblioteca de zapatos”. Todo decorado con color rosado y objetos de estilo burlesque que tanto encanta a Christina.

Mariah Carey: Éste es quizás el más deslumbrante de los armarios. Con una colección de zapatos que supera los 1000 modelos (no todos caben en su clóset por lo que están guardados en una bodega aparte), y pasillos ideados únicamente para recorrer y buscar todo tipo de prendas, Mariah posee todo un departamento de vestuario especialmente diseñado para ella.

Comentarios

También te puede interesar