Laporte Shoes, los nuevos zapatos de Casa Laporte

Laporte Shoes, los nuevos zapatos de Casa Laporte

Lo que hoy te mostramos es la nueva apuesta de Casa Laporte, el proyecto ideado por Carolina Aguirre. LaporteShoes es la línea de zapatos que acompañan los vestidos vintage de fiesta de la marca, llenos de encaje, bordados de perlas y terciopelo, y tienen su propia identidad, delicada y femenina. Esta colección primavera-verano 2013/14 es la 5ta serie de zapatos de cuero que realiza la firma. 

Confeccionados con cuero de curtiembres nacionales, cada modelo es diseñado y manufacturado en Santiago, y existe en una pequeña y limitada producción. La exclusividad de estos zapatos se suma al hecho de que están fabricados a mano, artesanalmente, con un control minucioso en cada detalle de la elaboración, y para esta colección, la diseñadora reinventó modelos clásicos de la marca, con colores osados como el verde menta y tonos metalizados.

Pero no solo posee zapatos bajos esta colección, pensados para el día como una opción cómoda y fresca, si no que también incluye la primera línea de zapatos para la noche, con un taco medio y detalles femeninos. Toda la colección está a la venta en el nuevo Showroom de Casa Laporte, ubicado en Antonio Bellet 226, dpto 801, providencia. Date una vuelta y te enamorarás también de los vestidos que tiene Carolina Aguirre en su tienda…

Comentarios

También te puede interesar