VLC Trends: Jardineras + Encajes

VLC Trends: Jardineras + Encajes

Si, es cierto, ni las jardineras ni el encaje blanco aportan nada nuevo al mundo de la moda, pero de un tiempo a esta parte, la combinación de ambos parece ser una apuesta fresca que en más de un sitio de street style está llamando la atención. Sabemos que las jardineras pueden lucir geniales con una polera negra por debajo o con una rayada tipo navy, pero esta combinación de encaje y jardinera simplemente nos encanta porque une a la perfección un elemento masculino y descuidado con algo completamente femenino y delicado como el encaje.

Lo que hoy te mostramos es una opción ideal para esta temporada en que está a medio camino entre el calor pesado y las noches frías de la primavera. Vagando por diferentes sitios de street style, nos encontramos con una gran variedad de modelos que funcionan para armar este look: desde tops de manga larga a corta, y desde jardineras de pantalón largo o short, hasta jardineras-vestidos. Pero más allá de como luce este conjunto, lo que más nos gusta de este look es que lo puedes lograr muy fácilmente: es prácticamente imposible no encontrar jardineras y camisetas de encaje en las tiendas de ropa usada!

Revisa los ejemplos que te dejamos en la galería de imágenes a ver si alguna de ella te inspira para crear tu propia combinación de jardinera de mezclilla y polera de encaje blanco:

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar