El estilo de Jared Leto

El estilo de Jared Leto

No es el típico galán de Hollywood, pero ha conquistado a algunas de las más famosas actrices y modelos. Scarlett Johansson, Cameron Diaz o Lindsay Lohan han sucumbido a los encantos de este actor que ahora se hace conocido por ser rockero, aunque pronto dará que hablar con su rol en “Dallas Buyers Club”. Se trata de Jared Leto.

Los fanáticos de la televisión gringa pueden identificarlo como uno de los protagonistas de la serie de culto “El mundo de Ángela”, la misma que lanzó a la fama a Claire Danes. Pero Leto dejó de lado su mirada de niño bueno para enfundarse en trajes de cuero y chaquetas estilo trench, las que lleva sin importar su peinado. Mohicanos rosados, media melena lacia y los ojos pintados de negro completan sus atuendos ocasionales.

Como líder de la banda 30 seconds to Mars, Jared Leto se ha mantenido de gira por Europa y apareciendo en premiaciones famosas como las de MTV. Como actor, ha estado presente en la gran pantalla a través de roles en películas de corte independiente, tal como Mr. Nobody. Pero además es el rostro de Hugo Boss y su perfume Red, donde despliega sus mejores poses, las mismas que perfecciona cuando se enfunda en Alexander Wang y Saint Laurent, dos de sus marcas favoritas a la hora de vestir.

Comentarios

También te puede interesar