Agenda para esta semana

Agenda para esta semana

La Agrupación de Moda Lenta y Raíz Diseño están organizando para este sábado 7 de Diciembre la tercera edición de la Venta Pop Up con las colecciones de diferentes diseñadores independientes locales como 12na, Juana Díaz y Ropa de Género. También se dará a conocer el Fashion Art Show “Travesía Raíz Diseño 2013”: una muestra de moda que reúne las obras de diferentes diseñadores latinoamericanos que se inspiraron en los viajes a Atacama y Chiloé durante este año, con la idea de conocer más profundamente las costumbres y artesanías de estas regiones del país. La cita es en Pasaje Beltrán 330, en Barrio Italia, entre las 10:00 y las 22:00 hrs.

Esta noche, en el restaurant lounge bar Le Boudoir, podrás disfrutar junto a tus amigas de “Oh Lala, una noche solo para ellas”. El evento que mimará a sus comensales y hacerlas sentir como princesas se desarrollará bajo el concepto de “Tango Moderno” a partir de las 20:30 hrs. Con barra libre de espumoso Sensus y appetizers de comida francesa de autor, podrás ponerte al día con tus amigas y disfrutar de sesiones de maquillaje, fotografías, consejos de belleza y del desfile de Kryolan. Los hombres solo podrán entrar a partir de las 23:30 hrs, si así lo desean las mujeres que participen de esta velada.

Uno de los panoramas previos a Navidad es “La Bodega de Ralonso”. En el showroom estarán a la venta, con importantes descuentos, diferentes productos diseñador por Rodrigo Alonso. Desde los entretenidos Pintxos al dedo y tazas Tawu, hasta los prácticos Selk’bag y pantuflas armables Zisli, los productos se convierten en un original regalo para estas fechas, sobre todo si pensamos en los accesorios hechos bajo impresión 3D de Aldeo. Las colecciones de estas joyas contemporáneas se venderán a $ 5.000 los anillos y $ 10.000-15.000 las pulseras. Toda persona interesada en conocer estos artículos de diseño moderno son bienvenidas a conocer el showroom ubicado en Eliodoro Yañez 942 dpto 33 a partir de estes lunes 9 de Diciembre. Para agendar tu visita puedes escribir a lolojeria@aldeo.cl o llamar al +56 9 93444605.

Comentarios

También te puede interesar