Viste tu Pelo por Redken: Peinados para Año Nuevo

Viste tu Pelo por Redken: Peinados para Año Nuevo

Año nuevo: vida nueva. Para tener las mejores vibras en este inicio del 2014, te invitamos a cambiar tu look, y a lucir lo mejor posible sacándole el mayor partido a tu imagen. Por eso te damos algunas ideas de peinados que puedes lograr en simples pasos para que te sientas genial este 31 de Diciembre.

Aunque para esta fecha nos gusta la idea de un cabello más atrevido y punk como los peinados que simulan mohicanos, tampoco podemos dejar de lado las trenzas. Una buena opción para que éstas se vean diferentes y menos clásicas es ponerle color con cintas e hilos (si te atreves, tiñéndote mechas de diferentes tonalidades), o bien crear un moño alto finalizándolo con una atractiva trenza tipo fishtale. Otra opción que te mostramos más abajo, es idear una corona con trenzas en la nuca o bien crear el signo del infinito con tu mismo pelo, perfecto para celebrar esta nueva etapa que ya comienza.

Si te perdiste los peinados de graduación y peinados de Navidad que te mostramos durante las últimas semanas en VisteLaCalle, no te preocupes: a continuación te sugerimos diferentes looks para tu pelo que cambiarán tu forma de celebrar este Año Nuevo. Te atreves a probar algo nuevo? Entonces revisa estos entretenidos estilos y dinos con cuál te quedas tú:

Comentarios

También te puede interesar