Fashion News: Kristen Stewart es el nuevo rostro de Chanel, desfile DIVa en Valdivia y feria Craft People

Fashion News: Kristen Stewart es el nuevo rostro de Chanel, desfile DIVa en Valdivia y feria Craft People

Luego de que Chanel presentara ayer su colección pre-fall 2014 Metiérs D’Arts Paris-Dallas, en Texas, la casa de modas francesas anunció el nombre de quien protagonizará la próxima campaña de la firma que verá la luz en Mayo del año siguiente. Se trata de la chica que revolucionó a los amantes de la trilogía Twilight, Kristen Stewart. La actriz será fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld, a quien conoció el 2012 para una sesión de fotos de Chanel Couture. El nuevo rostro de la firma no pudo perderse el desfile de anoche, donde fue vista con prendas de la última colección inspirada en los cowboys del lejano oeste.

El desfile anual de DIVa, la tienda y colectivo de diseñadores que destaca dentro de la industria del vestuario en Valdivia, se llevará a cabo mañana 12 de Diciembre, y aún estás a tiempo para conseguir tu entrada gratuita en la tienda ubicada en el Paseo peatonal Camilo Henríquez 310 local 3. Juanita de León, Mona de Seda, Viuda de Elvis, Paula Kunstmann, Mihla y Zurza serán las marcas que presentarán sus últimas colecciones para esta primavera-verano 2014. La cita es para mañana a las 19 hrs, al aire libre en el mismo paseo peatonal en que se encuentra la tienda. ¡No te lo pierdas!

Las ilustraciones de Carola Josefa, el vestuario de Roberta y de Hall Cental, los talleres de Desmonta, los objetos y accesorios de Uniquísimo: todo esto y más hace parte de la feria Craft People que se llevará a cabo durante los próximos días 20 y 21 de Diciembre. Buscando ser un referente del movimiento craft y hecho a mano en cuanto a objetos de diseño independiente se trata. Este evento promete diseños únicos y de edición limitada, además de artistas, diseñadores y creadores invitados que intervendrán el espacio de milm2.

Comentarios

También te puede interesar