Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7876

RevisteLaCalle 6: video de presentación

En Blog, Destacado, Reviste la calle, Videos | Por VisteLaCalle Diciembre 11, 2013

Mañana lanzaremos de forma oficial el sexto número de RevisteLaCalle, la primera revista de moda, tendencias y coolhunting chileno y estamos completamente agradecidos y orgullosos de todo este proceso. Como cada edición de nuestra revista, que publicamos dos veces al año, esta edición se centra en un tema principal, del cual nos guiamos para generar contenido exclusivo y de calidad. Esta vez abordamos el tema de la felicidad, desde diferentes puntos de vista, para saber qué nos hace genuinamente feliz. 

“El último tiempo, manifestaciones colectivas de todo tipo se produjeron en distintos lugares del mundo, todos reunidos en función de un ideal común: la idea de que se puede cambiar. Desde aquí partimos pensando las causas del sentido de generar este tipo de situaciones y de ser parte de ellas. Pasamos por varias preguntas que tenían en común el concepto de libertad y de un ideal, hasta que llegamos a la idea de que cada uno de nosotros tiene una búsqueda en función de conseguir un estado de plenitud, un estado de felicidad.

En base a esto, decidimos algunas de las secciones: la máquina del tiempo, donde mostramos a personajes que hacían lo que sentían y amaban; repasamos la historia de la música chilena; nuestro collage de equipo con las partes de cada uno conformando un todo; salimos a las calles a observar y rescatamos los accesorios y diversos estilos a través de nuestro ADN, los looks, producciones de moda y talentos destacados que para nosotros reflejan los sueños y las posibilidades de nuevos caminos. Finalmente, preguntamos a diferentes amigos qué era para ellos la felicidad, y las respuestas las podrán ver en las portadillas que separan cada sección de la revista.

¿Qué nos hace feliz? Ver las calles con personas que se visten como quieren y sienten, que reflejan diferentes modos de ser, respeto por las diferencias de opiniones y sentir que hemos sido parte del proceso de tolerancia estético que cada vez se amplía más en nuestra ciudad.” – Majo Arévalo, directora de VisteLaCalle.

La revista que saldrá a la luz por primera vez mañana, incluye 40 looks destacados, 6 editoriales de moda, datos indispensables, y la revisión de diferentes talentos nacionales emergentes, como ilustradores, modelos, maquilladores, fotógrafos y diseñadores. Así mismo, entre diversos artículos y entrevistas, nos preocupamos continuamente de mostrar lo mejor de la moda y el diseño nacional en las 200 páginas de esta revista de colección.

Estamos como siempre muy agradecidos de quienes han aportado su trabajo, visión y tiempo en el desarrollo de esta revista, y a quienes nos han apoyado a lo largo de estos casi 6 años de VisteLaCalle. Agradecemos también la participación de Felipe Zamorano, quien protagoniza el video que hoy te mostramos y que nos introduce en el concepto desarrollado de forma libre y casi intuitiva en RevisteLaCalle 6.

Dejar un comentario »