David Koma, el diseñador que vuelve a suprimir las caderas de Beyonce

David Koma, el diseñador que vuelve a suprimir las caderas de Beyonce

Cientos de mujeres alrededor del mundo darían lo que fuera por tener un cuerpo como el de Beyoncé. Diseñadores de todas partes quieren vestir a la talentosa cantante para sus shows, giras y presentaciones y formar parte de su armario para el Mrs. Carter Show World Tour, que no para de crecer concierto tras concierto. Emilio Pucci, Givenchy, Gucci, Peter Dundas, Ralph & Russo, Cavalli y Dsquared2 son solo algunos de los nombres que reposan en el vestidor de los shows de la curvilínea artista y ahora se ha unido a la lista el Georgiano David Koma, pero de una forma que ha encendido la polémica.

Koma, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del boceto del traje que Beyonce lució sobre el escenario hace unos días: un body hecho casi totalmente de pedrería y completado con un peplum y una minifalda asimétrica. El boceto resalta por su realismo pero también porque al parecer el diseñador ha decidido prescindir de una de las más características partes del cuerpo de Beyonce: sus caderas, además de adelgazar en exceso sus piernas, tal y como hiciera hace un tiempo Roberto Cavalli.

 

Esta no es la primera vez que Beyoncé tiene que salir en defensa de sus curvas. Cuando Cavalli enseñó las fotografías de sus bocetos para la cantante, tuvo que aclarar públicamente que se trataba de un boceto, no de una fotografía, y que por ello parecía más estilizada y artística, sin querer reflejar necesariamente a la original. Así mismo, H&M también intento reducir a costa de Photoshop las caderas de la cantante en las imágenes de su campaña de verano, lo cual no fue para nada de la aprobación ni gusto de Beyoncé quien exigió que para que las imágenes vieran la luz no debían tener aquel retoque.

Comentarios

También te puede interesar