Fashion News: Rihanna para Balmain, Luca Dotto para Emporio Armani y venta especial VR Jewelry

Fashion News: Rihanna para Balmain, Luca Dotto para Emporio Armani y venta especial VR Jewelry

Rihanna no para. Si este año lanzó su séptimo disco, hizo una gira mundial récord de siete espectáculos, en siete países, durante siete días consecutivos, y lanzó una colección de maquillaje de fin de año especial para MAC, ahora se confirmó que la artista pop tomará la imagen de la nueva campaña primavera/verano 2014 de la firma de alta costura francesa, Balmain. La misma marca reveló la información esta mañana a través de dos fotos en sus redes sociales, con Rihanna modelando un look color rosa y femenino y otro más duro con denim y cadenas.

El nuevo rostro de Emporio Armani es el deportista italiano Luca Dotto. El nadador será embajador y modelo de la línea de ropa interior y lentes de Armani, y se une al club de altas figuras del deporte que han marcado las campañas publicitarias de la marca, como David Beckham, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal.

Este jueves 19 de diciembre, la orfebre chilena Valentina Rosenthal estará haciendo una venta especial de navidad de sus joyas VR Jewelry. La diseñadora acaba de lanzar dos línea de joyas inspiradas en la naturaleza y materiales “verde”, llamadas “Searching Green” y “True Colors”. La venta será en su taller ubicado en Vitacura 5480, local 99, a las siete de la tarde y habrá hasta un 30% de descuento.

Comentarios

También te puede interesar