¿Quién es Caroline de Maigret?

¿Quién es Caroline de Maigret?

Las críticas hacia la pasarela Chanel Paris-Dallas de hace algunos días, tuvieron como base los diseños que Karl mostrara inspirados en la cultura indígena norteamericana. Pero fuera de polémicas, la modelo encargada de mostrar el traje de novia con tocado de plumas fue Caroline de Maigret, quien más allá de maniquí es una musa y rockera francesa.

Con un pasado aristocrático que tuvo a su familia peleando contra los turcos en el siglo XVII, De Maigret está lejos de sentarse en cojines de seda y vestir de perlas y lino; su estampa más bien se acerca al de una rebelde de la monarquía. Decidió acercarse a la moda y caminar por las pasarelas de las mejores marcas y diseñadores del mundo, apareciendo también en revistas fotografiada por Mario Testino y otros. Ahora aparece también en la campaña de Louis Vuitton, junto a otras famosas como Catherine Deneuve y Sofia Coppola.

El 2006 se convirtió en dueña de un sello discográfico junto al músico Yarol Poupaud, mientras aun aparecía como rostro de marcas como Madewell y Garnier. Pero es el Kaiser el que siempre tiene a su lado a las mujeres más destacadas de la sociedad y cuanta it girl aparece; cada vez que sus pasarelas Chanel-Bombay o Chanel-Dallas son producidas, De Maigret está presente llevando algunos de los trajes principales de la colección.

Comentarios

También te puede interesar