Libros de Moda: 100 Contemporary Fashion Designers

Libros de Moda: 100 Contemporary Fashion Designers

De la A la Z, la nueva edición de este libro –que lo encuentras en cualquier librería Contrapunto– recopila a los 100 diseñadores más influyentes de la industria de la moda según el creador de la revista i-D y ex editor de arte de Vogue, Terry Jones. La idea original vino de Benedict Taschen, y consistía en crear una enciclopedia con lo mejor de la exitosa saga “Fashion Now!”, también de la misma editorial.

Con imágenes en formato grande y entrevistas a cada uno de los diseñadores, las 720 páginas que componen los dos tomos de esta entrega cuenta con variados grupos de diseñadores de gran renombre. Desde los más icónicos, hasta los más comerciales y también dejando un espacio para los más jóvenes y experimentales, la lista de artistas-diseñadores la componen nombres como: Azzedine Alaïa, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood y Yohji Yamamoto; Dolce & Gabbana, Tom Ford, Giorgio Armani y Stella McCartney; Alexander McQueen, Zac Posen, Miuccia Prada, Proenza Schouler, Jeremy Scott, Raf Simons, Jil Sander, Olivier Theyskens y Alexander Wang.

¿Cuál es tu diseño insignia?, ¿qué te inspira? y ¿cuál es tu filosofía de vida?, son algunas de las preguntas que todos estos diseñadores responden… y que si eres un fanático de la moda, de seguro te gustará tener como reliquia en tu repisa. La edición 2013 de “100 Contemporary Fashion Designers”, escrita en español, italiano y portugués, incluye los mismos contenidos que su edición original de 2009, pero con una portada más suave y ligera a un precio más conveniente.

 

Comentarios

También te puede interesar