Miley Cyrus: la mejor y la peor vestida según Time

Miley Cyrus: la mejor y la peor vestida según Time

Este año hemos hablado varias veces de Miley Cyrus, y es que no es para menos pues la ex chica Disney ha sido protagonista de portadas, rumores, fotografías y noticias casi a diario durante el presente año. Las últimas semanas incluso se rumoreaba que podría ser la persona del año según la revista Time (aunque ese titulo se lo llevaría finalmente el Papa) y es que este ha sido definitivamente su año. Por lo mismo es que aparece en cuanta lista de fin de año se realice, y si bien no es “la persona del año” la revista Time la hizo acreedora de otras dos categorías: la de mejor y a la vez peor vestida del año.

No es secreto que su radical cambio de look ha impactado a todos. Sus outfits llaman la atención a donde vaya y parece no estar asustada de usar nada. Por lo mismo se llevó el titulo de peor vestida por su conjunto de lencería color carne de lúrex que utilizó en los MTV VMA Awards en su presentación junto a Robin Thicke y que transformaría no solo en el más recordado del año sino también en el disfraz de Halloween más imitado.

Después de eso casi nada logró ser una peor elección, consideran los expertos, siendo habitual verla en trajes que dejaban muy poco a la imaginación donde los materiales como la cuerina, las camisetas grandes y los shorts-pantaleta se hacían protagonistas. Pero llegó la gala Night of Stars y Miley se dejó vestir por su amigo y diseñador favorito, Marc Jacobs. ¿El resultado? Una aparición que dejaría a todos sorprendidos por su alto nivel de elegancia y recato (en comparación a lo que usualmente la joven cantante acostumbra a llevar). Un vestido glitter aguamarina con la espalda al descubierto calzó perfecto en la delgada silueta de Miley, dejándola por esta aparición en el sexto lugar de las mejor vestidas del año.

 

 

Comentarios

También te puede interesar