Las novedades de fin de año de Purificación García

Las novedades de fin de año de Purificación García

Desde infaltables básicos, hasta diseños versátiles con corte impecable, la marca española trae a Chile colecciones de ropa para mujer y hombre, junto con una completa línea de accesorios primavera-verano. Las prendas incluyen looks cómodos, coloridos y vanguardistas, con vestidos, chaquetas, pantalones, polerones y shorts, ideales para regalar en estas fiestas de fin de año.

El rostro de verano de la nueva campaña de esta emblemática firma de moda y complementos es Alberto Amman, destacado actor argentino y ganador de un Premio Goya, quien personifica de manera ejemplar la nueva línea veraniega del hombre Purificación García.

Sus dos colecciones para hombre y mujer traen prendas diseñadas con cortes, tejidos y colores especiales para el día y la noche. Rayas, patrones, texturas y un punto de vista único en diseño, es lo que encontrarás en sus vestidos, chalecos y tenidas de cuerpo completo.

Otro ítem son sus accesorios, y este verano podrás encontrar bolsos y carteras de todos los tamaños, además de monederos, fundas para aparatos electrónicos, bisutería y pañuelos.

Purificación García cuenta con puntos de venta en España, Bélgica, Japón, Miami, México, Panamá y Colombia, y una sólida trayectoria que ha llevado sus productos a las pasarelas de Barcelona, Madrid y Milán. En Santiago la puedes encontrar en sus dos boutiques de Mall Parque Arauco y Mall Costanera Center.

 

Comentarios

También te puede interesar