Katy Perry y Rihanna: las reinas del Nail Art del 2013

Katy Perry y Rihanna: las reinas del Nail Art del 2013

Durante los últimos meses se había dicho que el Nail Art estaba en período de extinción y que estaría entrando una tendencia más bien minimalista y elegante para la decoración de las uñas. Pero hay dos famosas que se niegan a dejar atrás la recargada tendencia de poner colores, brillos, texturas e incluso relieves a sus uñas: Katy Perry y Rihanna se han convertido en las reinas del Nail Art este 2013, con creaciones impresionantes y las más llamativas construcciones y diseños en sus manos.

Tanto para las premiaciones como para las fechas importantes, ambas cantantes han hecho de sus manicuristas sus mejores amigos. Publicando a diario la apariencia de sus uñas en sus cuentas de Instagram, han sorprendido a sus fanáticos por sus diversos y entretenidos diseños, muchos de ellos copiados por sus fanáticos. La última sorpresa la dieron en navidad, donde ambas se encargaron de reunir el animo festivo cubriendo sus uñas (de manos y pies) con imágenes de la fiesta navideña.

Con esta tendencia, ambas han logrado abrir camino en la moda a los artistas de uñas, quienes son cada vez más codiciados por artistas y famosos alrededor del mundo. Zooey Deschanel es otro de los rostros de Hollywood que ha decidido sumarse a la tendencia, ganando miles de nuevos seguidores en Instagram que desean ver los diseños que a diario fotografía y comparte con el mundo.

Comentarios

También te puede interesar