¡Junto a Redken regalamos 3 packs de Diamond Oil!

¡Junto a Redken regalamos 3 packs de Diamond Oil!

New Diamond Oil pertenece a la nueva generación de aceites para el cabello de Redken, y es un producto exclusivo que fue lanzado este año al mercado internacional. Perteneciente a la línea de productos Shaterproof Shine, Diamond Oil está diseñado como un tratamiento para lucir un cabello radiante, ya que acondiciona y restaura el brillo del cabello opaco o dañado. Además, posee una combinación nutritiva de aceites de cilantro, camelina y damasco, para lograr que tu pelo se vea iluminado con un brillo prismático, como el de un diamante. ¡Descubre a continuación cómo ganar tu propio pack de Diamond Oil!

Y aunque su distribución es exclusiva para los centros de belleza asociados a Redken, nosotros te damos la posibilidad de darle vida a tu cabello gracias a este concurso: para festejar de la mejor manera este fin de año, regalaremos 3 packs de Diamond Oil! Cada pack incluye dos formatos diferentes de este increíble producto: un Diamond Oil Shatterproof para el bolsillo, de 30ML y otro Diamond Oil Shatterproof para dejar en tu baño, de 100ML. Para participar del concurso, solo debes poner “Me gusta” a este artículo y contarnos abajo de este post, ¿cómo cuidas tu pelo en verano? Daremos a conocer los nombres de las 3 afortunadas ganadoras el próximo viernes 03 de Enero a las 17:00 hrs. ¡Mucha suerte!

Ganadores:

Elizabeth García Donoso 
Josefa Tapia
Vaneza Lyra 
Ellos deben enviar un mensaje interno a nuestra cuenta de Facebook, con sus datos personales, dentro de las próximas dos semanas. Último plazo: Viernes 17 de enero.
¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar