London Collections Men, otoño-invierno 2014: Primera Parte

London Collections Men, otoño-invierno 2014: Primera Parte

La última edición del London Collections: Men comenzó ayer, abriendo la temporada de desfiles otoño-invierno 2014 alrededor del mundo. En un lapso de tres días, los diseñadores y casas de moda del Reino Unido presentarán sus colecciones masculinas, de las cuales ya conocemos varias. Te presentamos a continuación diferentes propuestas que hasta ahora se han dado a conocer en este Fashion Week que comienza a marcar la pauta de lo que hombres, jóvenes y adultos, comenzarán a vestir cuando llegue el frío al hemisferio norte. 

Organizado por el British Fashion Council, este evento reúne a diferentes marcas y diseñadores emergentes que merecen ser vistos: desde Topman Design, J.W. Anderson y Jonathan Sounders, hasta los más nuevos en la escena de la moda británica: Astrid Andersen y Xander Zhou.

Durante el primer día del London Collection Men, tres nombres sonaron fuerte. Los diseñadores seleccionados por Topman y Fashion East para participar de MAN, la iniciativa que premia a jóvenes creadores, fueron Alan Taylor, Bobby Abley y Craig Green. Aunque se trataba de su primera vez en esta pasarela, los tres diseñadores dejaron al público impactado con sus propuestas frescas y rupturistas.

Alan Taylor:

Astrid Andersen:

Bobby Abley:

Christopher Raeburn:

COMMON:

Craig Green:

James Long:

J.W. Anderson:

Kay Kwok – presented by GQ China:

Lou Dalton:

Margaret Howell:

Matthew Miller:

Richard James:

Richard Nicoll:

Topman Design:

Xander Zhou:

Comentarios

También te puede interesar