¡Gana entradas para el estreno de “Diana, el secreto de una princesa”!

¡Gana entradas para el estreno de “Diana, el secreto de una princesa”!

Gracias a nuestros amigos de Hush Puppies, tenemos dos entradas dobles para regalar y para que puedas ver la película nominada a los premios Oscar: “Diana, el secreto de una princesa”. El largometraje que se estrenará el 23 de Enero en nuestro país ya ha suscitado gran interés alrededor del mundo, y es que muestra la historia no contada de los dos últimos años de la vida de la princesa de Gales. 

Rememorando los 16 años de la muerte de Lady Di, el director Oliver Hirschbiegel se enfrascó en la búsqueda de los secretos que Diana guardaba antes del trágico accidente que terminó con su vida. La película muestra entonces el romance oculto entre la princesa y Hasnat Khan, cirujano cardíaco paquistaní. Te dejamos con el trailer de la cinta protagonizada por la ganadora de dos Oscar, Naomi Watts y por Naveen Andrews quien interpretó a Sayid Jarrah en la serie Lost:

El próximo jueves 16, a las 12:00 hrs, cerraremos el concurso de las dos entradas dobles, por lo que empieza ya a participar poniendo Me Gusta abajo de este artículo y dejándonos tu comentario a continuación. ¡Buena suerte!

Comentarios

También te puede interesar