Jump From Paper regresa con nuevos homenajes al trompe l’oeil

Jump From Paper regresa con nuevos homenajes al trompe l’oeil

“¿Por qué tomar todo tan seriamente?”, es la frase que acuñó el dúo Chay Su y Rica Lin, las diseñadoras tras la marca Jump from Paper. Bajo esta premisa, la marca lanzó el 2010 su primera colección de bolsos y carteras que rinden tributo a la técnica del trompe l’oeil, la misma que busca la ilusión como parte de una propuesta en la moda.

Elsa Schiaparelli y Oscar de la Renta son algunos de los diseñadores que han lanzado prendas bajo el estilo. Pero hoy, son más de 25 países los que cuentan con los productos llenos de colorido y alusivos casi a un dibujo animado. La inspiración proviene de los gustos de estas dos diseñadoras gráficas, quienes combinan técnicas en 2D y 3D para diseñar los accesorios.

Originaria de Taiwan, la marca no se apoya en altos precios, sino en originalidad y colorido; sus carteras pueden alcanzar los U$99 dólares pero son expandibles y además, pueden ser personalizados. Aunque ya habíamos tomado en cuenta estos diseños desde el 2011, hoy se han consolidado y ya parecen cautivar a varios look capturados en street styles del mundo.

Comentarios

También te puede interesar