¡Gana entradas para One Music Festival!

¡Gana entradas para One Music Festival!

Chicos y chicas, tenemos 5 entradas dobles para que seas parte de OMF, el festival de música hip-hop y reggae que comenzará el 1º de Febrero a movilizarse por diferentes puntos de Chile. Ky-Mani Marley, el hijo del máximo referente de la historia del reggae será el invitado especial junto a otros exponente nacionales como Quique Neira, Movimiento Original y Matanza.

La primera edición de este festival itinerante pasará por La Serena, Bahía Inglesa, Antofagasta, Iquique, Pucón, Puerto Montt, Concepción, Pichilemu, Chillán y Ritoque, desplegando escenarios, muestras de diferentes artistas, carritos de comida orgánica y natural, carpas, reposeras y refrescos para disfrutar completamente este verano. Además de música en vivo, el OMF contará con un sector de Dj’s, elegidos a través de los concurso que se llevaron a cabo en cada ciudad.

Sortearemos las 5 entradas dobles el próximo miércoles 22 de Enero, a las 16:00 hrs. Para concursar, sólo debes poner “Me Gusta” al post y dejarnos tu comentario más abajo. ¡No pierdas la oportunidad de pasarlo increíble durante estas vacaciones en One Music Festival y concursa ahora!

Ganadores:

Isadora Sepúlveda

Nadia Cassandra Oyanedel

Angela Icaza

Alejandro Eduardo

Andrea Sosa

Comentarios

También te puede interesar