La moda de los SAG Awards 2014

La moda de los SAG Awards 2014

Actores que premian a sus pares es lo que se ve cada año en los SAG Awards, ceremonia que por supuesto no se ve completa si no tenemos la alfombra roja para disfrutar. Este año, fue quizás un poco más colorida y entretenida incluso que la de los Golden Globes, pero entre las mejores también se contaron rostros conocidos de esa pasada fecha.

Nadie puede discutir que Cate Blanchett es quizás lo más cercano a una reina que tiene Hollywood. Elegante, irreverente pero siempre un paso más allá en la moda, esta vez llevó un suave Givenchy variado de la pasarela S/S 2014, que se contó entre los que más gustaron. Lupita Nyong’o también repitió la predilección gracias a un Gucci verde con aplicaciones en flores y Amy Adam se lució con un Antonio Berardi azul, demostrando que también puede seguir tendencias más allá de los ’70. Pero Jennifer Lawrence sorprendió pues aun cuando llevó la misma etiqueta Dior de siempre, el vestido si acentuaba su figura y fue uno de los mejores.

Uno de los accesorios que más llamó la atención fue la clutch de Anna Gun, una de  las protagonistas de “Breaking Bad”, alusivo a la misma serie y especial para fanáticos nostálgicos diseñada por Edie Parker. Sofia Vergara dejó de lado su estilo falda voluminosa para llevar un metalizado Donna Karan, mientras Rita Moreno, la legendaria actriz de “West Side story”, recibió un premio honorario demostrando que nadie puede verse mejor que ella a los 82 años.

Comentarios

También te puede interesar