Eugenia Kim: Jugando con los sombreros

Eugenia Kim: Jugando con los sombreros

Cascos modernos, destinados a jugar con el look del invierno, es lo que aparece en el catálogo de la diseñadora de sombreros Eugenia Kim. Así como a varias que no quedan conformes con los cambios de looks de cabello, Kim decidió lanzar su marca cuando un mal corte de pelo la dejó ideando su propio modelo cloche. Todos le preguntaron acerca del artículo, y así decidió vender sus diseños que se inspiran en el estilo infantil pero también en lo práctico.

Su catálogo actual mantiene desde sombreros estilo “cabello de Lego” hasta orejas de gato, pasando por supuesto por otros modelos más sofisticados. Esta variedad y la calidad de sus productos, le otorgaron el 2004 el premio a la Diseñadora de Accesorios del Año por CFDA. Hoy su tienda online cuenta con una línea masculina y otra a menor precio, considerando todo tipo de clientes.

Lucy Hale, Sarah Jessica Parker, Leighton Meester, Rachel Zoe y muchas famosas más han llevado los sombreros de Kim, quien además confecciona piezas únicas a medida tal como vimos en Vogue cuando Imán llevó uno de sus turbantes. Pero a diferencia de varios que alcanzan la fama, Eugenia Kim no deja de jugar con sus diseños: recientemente estrenó los haircut hats o sombreros tipo corte de pelo, además de los que tienen forma de orejas de gato, que Amy Poehler luce en la portada de Paper magazine.

Comentarios

También te puede interesar