Concurso: Participa por dos invitaciones dobles al evento de inauguración de #VisteLaCalleEXPO

Concurso: Participa por dos invitaciones dobles al evento de inauguración de #VisteLaCalleEXPO

Como ya sabes, a partir del 29 de Enero, estaremos exponiendo en Fundación Espacio Telefónica. Será una muestra abierta gratuitamente a todo público y donde estará reunido lo mejor de la moda local en un solo lugar: coolhunting, diseñadores de vestuario, fotógrafos, maquilladores e ilustradores de moda. Además de un programa de charlas sobre diversos temas. Tu puedes ser uno de los pocos afortunados en ver la muestra antes que todos el día de su inauguración, en un evento privado para rostros y personas relacionadas con la moda y el arte. Para participar tienes que subir una foto a tu cuenta de instagram  mostrándonos el look que usarías para ese día, usando el hashtag #VisteLaCalleEXPO y mencionando a @vistelacalle. El look con más likes y otro elegido por nuestro equipo se llevarán cada uno una invitación doble y una #RevisteLaCalle6. Participa y sé parte del evento de moda del verano.

Tienes hasta el domingo 26 para subir tu foto, pero mientras antes lo hagas, más probabilidades de acumular likes tienes. Ojo que la foto tiene que ser original e inédita y no una antigua a la que le añadas el hashtag. Tampoco es estrictamente necesario que aparezcas en la foto, pero sí debe aparecer el outfit que usarías el día del evento.
Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes en base a los likes y fotos subidas hasta el 26 de Enero a las 23:59 hrs. ¡A concursar!

Comentarios

También te puede interesar