Este sábado 25 de Enero: Pasarela Valparaíso 2014

Este sábado 25 de Enero: Pasarela Valparaíso 2014

Como cada año desde el 2011, diferentes exponentes de la moda local se reúnen para dar a conocer sus últimas colecciones en el marco de Pasarela Valparaíso, una de las fechas más importantes del verano que no puedes dejar de conocer. Para esta nueva edición 2014, el desfile y el programa que girará en torno al concepto “El Lenguaje de la Moda” se desarrollarán este sábado 25 de Enero en el Parque Cultural de Valparaíso de la Ex Cárcel.

Patrocinado por la I Municipalidad de Valparaíso y organizado por el Duoc Uc, esta pasarela no solo muestra a diseñadores independientes y a renombradas firmas de la región, ya que también da a conocer el trabajo de los alumnos de Diseño de Vestuario de esta universidad, presentando a las nuevas generaciones de creadores. La mirada de este evento se enmarca bajo el Sistema Moda Valparaíso, y nace con el objetivo de apoyar el diseño, la cultura y el desarrollo regional.

Con más de 800 invitados esperados para esta nueva versión de Pasarela Valparaíso, el programa que comenzará a las 15:00 hrs con una exposición de Proyecto Moda Mujer, será seguido por una Mesa Redonda, donde diferentes actores de la industria hablarán sobre el Sistema Moda Valparaíso. Paralelamente, está previsto un Showroom con las propuestas de diferentes marcas y por último, a las 18:30 hrs se dará inicio al desfile, que en dos tandas mostrará cerca de 15 exponentes, interrumpido por un brindis a las 19:15 hrs, celebrando el diseño Made in Chile.

Petra, Hernán Matías, Casa Kiro, Ignacio Lechuga, CeaNuda, Ropa del Alma, Carmen Eva, Valentine Lorenza, Vera Sielfeld, >Natalia Seguel, La Burla, Graciela Ponce, Gaytán, Bazar la Pasión y Pitti Palacios son las firmas que se presentarán este sábado, además de Patricia Correa, sombrerera chilena que viene viajando desde Bélgica para dar a conocer sus sombreros, esta vez en versión masculina para complementar la colección de Ignacio Lechuga.

No te pierdas esta cuarta pasarela anual que promociona el diseño ético y la recuperación de técnicas de origen ancestral. La cita es en el Parque Cultural de Valparaíso, Cumming s/n Cerro Cárcel Valparaíso, no digas que no te avisamos!

Comentarios

También te puede interesar