Dato: EzTextiles

Dato: EzTextiles

Me encontré en la web con EzTextiles, una página que sirve como librería textil para que diseñadores de todo el mundo decidan que tipo de gráficas llevaran sus colecciones.

Una librería textil con un amplio stock que contiene cuadros, rayas, escosés, estampados abstractos, geométricos, infantiles, tropicales, tejidos, de todo y lo más interesante es que puedes probar las gráficas en distintos tipos de productos como vestidos, shorts, accesorios, etc. Para poder obtenerlo puedes bajar el modo de prueba, el cual te permite bajar 25 muestras gratis de archivos que pesan aproximadamente 119.81 KB. Si quieres usarlo de manera más permanente te contamos que puedes obtener desde 10 gráficas por 10 dólares, las cuales deben ser descargadas en un período máximo de una semana y hasta 250 dólares por 25 descargas que puedes bajar en el lapso de un año.

También encontrarás estampados que puedes usar en ropa de cama, paredes, cojines, todo lo que puedas imaginar usando como fuente las múltiples posibilidades que da EzTextiles, si quieres conocer un poco más de esta plataforma sólo debes hacer click aquí

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar