Fashion Night Out 2011

Fashion Night Out 2011

Francia, Australia, Grecia, Italia, Japón, México, Portugal, Corea del Sur, España, India, Alemania, Brazil, Estados Unidos, Turquía, Reino Unido y China son los países que celebraron durante toda una noche lo mejor de la moda. El 7 de Agosto para algunos y el 8 de este año para otros, fue el día- o mejor dicho noche- para realizar la nueva versión de Vogue Fashion Night Out 2011. Para varios países, como Estados Unidos, esta fue la tercera edición de la fiesta que abre las puertas de todas las tiendas de vestuario de diseño de autor y de lujo al público en general.

En cambio, Ciudad de México fue uno de los principiantes en el tema, ya que por primera vez participó de esta celebración mundial dirigida por la revista Vogue de cada país. Claramente, esto representa una oportunidad para los comerciantes de las capitales de la moda alrededor del mundo para llegar a un público mucho más masivo que durante el resto del año. Y para los invitados: reír, celebrar, ser fotografiado y comprar sin culpa.

Ofertas por montón, escaparates con diseños exquisitos, globos, Fiestas en la calle, champaña, música en vivo, desfiles organizados por las tiendas y desfiles de clientes con sus mejores pintas. Un paraíso para las bloggeras y un evento simultáneo en cada región que convocó a los amantes de la moda de cada uno de estos países. Una pena que no estemos “aun” involucrados en el VFNO. Pero no pierdan la fe, algo me dice que dentro de poco nos pondremos nuestros mejores tacos para ir a recorrer los barrios de diseño en Santiago.

Comentarios

También te puede interesar