Viste La Calle Viste la Calle

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo usar alguna foto de VLC?
    Pues no. Cuando tomamos las fotos en la calle, le aseguramos a cada persona que su foto solo se usará en nuestro sitio web. Así que no puedes usar estas fotos para ningún fin, y menos sin autorización.
  2. ¡Quiero aparecer en VLC!
    Si te vistes bien y te topas con el equipo de VLC seguro que sales. Pero si te vistes bien y no te has topado con el equipo de VLC nos puedes mandar tu outfit a la sección Mándanos tu look y si es una buena foto felices la publicaremos. Tienes que recordar que la foto debe ser del mismo formato de las de VLC, es decir, cuerpo entero y con los datos de la ropa y gustos del fotografiado.
  3. Me encantó X prenda en alguna foto ¿Dónde la puedo encontrar?
    Por esto mismo es que le preguntamos a cada persona de dónde la sacó. Pero si te quedan dudas, simplemente comenta. Quizás algún otro lector te podrá ayudar. Y si quieres conocer más datos de ropa o diseño, puedes mirar la sección Dame tu dato en donde diariamente los usuarios dejan información sobre diseñadores, tiendas, decoración y ventas online. Por último, la otra forma de conocer más sobre diversos temas relacionados a la moda es viendo nuestro Blog en donde diariamente actualizamos la mejor información nacional e internacional.