Viste La Calle Viste la Calle

¿Qué es Viste La Calle?

VisteLaCalle es un sitio de moda, tendencias y coolhunting cuya misión de ser la principal plataforma de difusión y promoción de las nuevas generaciones de la industria de la moda, tanto en Chile y como en Latinoamérica. Esto, potenciando los talentos emergentes y consagrados, y aportando al desarrollo de una identidad regional en torno a la cultura del vestuario, estética, proceso creativo y su proyección.

Dentro de nuestros sellos más característicos está el registro de moda urbana, o coolhunting, que hemos ido desarrollando desde nuestra creación en 2008, la cual además de contar con una sección especial en nuestro sitio, es parte fundamental de nuestra revista/libro de colección RevisteLaCalle. Dicha publicación, cuenta sale a la venta de manera semestral a través de los distintos puntos de www.revistelacalle.com y en ella pueden encontrar street style, artículos y entrevistas, editoriales de moda exclusivas y una selección con jóvenes talentos a destacar en las áreas de diseño de vestuario, ilustración, maquillaje, fotografía y modelaje.

Junto con eso, VisteLaCalle también cuenta con su guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad, además de la Agenda VisteLaCalle y la productora VisteLaCalle Maker.

RevisteLaCalle_varias portadaIMG_0025

Les invitamos a dejar sus comentarios considerando que buscamos por sobretodo destacar las cosas positivas, en buena onda y con respeto por la opinión del resto.

VLC lo dirige Majo Arévalo, para contactarla es tan simple como escribirle aquí.