El estilo de Rebel Wilson

El estilo de Rebel Wilson

La conocimos en “Bridesmaids”, la película donde aparecía como la hermana del comediante británico Matt Lucas, pero hoy tiene su propia serie televisiva. Rebel Wilson es rubia, divertida y talentosa, algo que ha demostrado en la pantalla chica con “Super Fun Night”, pero además sabe moverse entre la versatilidad más urbana y el look glamoroso sin problemas.

Vestidos ajustados, trajes brillantes y accesorios de diseñadores parecen ser la tónica que lleva la actriz cada día en su vestuario callejero y también para eventos especiales. Glamour la dejó igual a sus modelos de los años ’80 para su primera portada en una revista el año pasado, New York Magazine le dio un estilo gótico lleno de plumas y ropa interior y Hunger la puso en portada junto al título ”Revolucionaria”.

Wilson además se ríe por no mantener los estándares típicos de Hollywood, los mismos que presionan a las mujeres a mantenerse bajo un peso determinado. Creó el 2013 una línea de ropa llamada Fat Mandi, la que tildó de “not for skinny bitches” , vendiendo casi todo su stock de poleras estampadas. Inspirándose en el nombre de uno de sus primeros personajes, la australiana ahora es todo un ídolo en la nueva generación de actores de comedia y también, entre mujeres de la pantalla grande y chica.

Comentarios

También te puede interesar