Fashion News: Cathy Horyn y Suzy Menkes tienen sucesora, nueva revista Marie Claire y repentina muerte del diseñador Jorge Ibáñez

Fashion News: Cathy Horyn y Suzy Menkes tienen sucesora, nueva revista Marie Claire y repentina muerte del diseñador Jorge Ibáñez

El New York Times anunció esta semana el tan esperado nombre que vendrá a reemplazar a la editora en jefe de su sección de moda On The Runway, Cathy Horyn. La partida de Horyn sacudió a muchos, puesto que había formado su carrera en el medio, haciéndose famosa por sus críticas y por ganarse el odio de algunos diseñadores por lo afiladas de estas mismas. Quien tomará su cargo será Vanessa Friedman, hasta ahora editora de moda del Financial Times‘s por los últimos 11 años. Lo interesante del nombramiento, es que Friedman entrará a trabajar por partida doble, debido que también ocupará el puesto de Suzy Menkes, crítica de moda del NYT que hace menos de un mes anunció su partida a Vogue. Así, Vanessa Friedman asumirá el papel de directora y crítica de moda del diario norteamericano.

La revista Marie Claire acaba de un introducir una nueva revista a su editorial de publicaciones de moda, llamada “Branché“. El primer número puso en portada a la it girl Alexa Chung y fue distribuido de manera gratuita en distintos puntos de la ciudad de Nueva York. La magazine se autofinancia con publicidad –al estilo Publimetro– y pretende ser una revista “pop-up” con entrevistas, datos sobre restoranes, marcas y actividades, en 42 páginas.

El diseñador argentino famoso por sus trajes de alta costura, Jorge Ibáñez, fue hallado sin vida en su departamento de Buenos Aires. Ibáñez tenía 44 años y fue encontrado muerto en horas del mediodía de hoy. El mundo de la moda y el espectáculo argentino sigue en estado shock tras publicarse la noticia, puesto que el fallecimiento aparece como algo totalmente inesperado y repentino. Jorge Ibáñez era conocido por la elegancia de sus trajes de gala y por ser el favorito de personalidades como Susana Giménez y Mirtha Legrand. Todavía no hay información de las causas del deceso. Pronto estaremos entregando más detalles a través de nuestro sitio y redes sociales.

Comentarios

También te puede interesar