Video: Triton – São Paulo Fashion Week Verano 2015 por VisteLaCalle

Video: Triton – São Paulo Fashion Week Verano 2015 por VisteLaCalle

Entre el 31 de marzo y el 4 de abril, São Paulo dio cabida a una nueva semana de la moda, esta vez con la temporada verano 2015 de São Paulo Fashion Week. VisteLaCalle estuvo presente in situ en gran parte de las pasarelas que recorrieron los interiores y exteriores del Parque Villa Lobos, a un costado del río Pinheiros, al oeste de la capital. Aquí te dejamos nuestro Fashion Report exclusivo con la pasarela de Karen Fuke y Igor de Barros, ambos diseñadores de la marca Triton.

La colección verano de Triton estuvo marcado por sus propuestas femeninas y masculinas, donde la primera fue presentada por la modelo rusa Irina Shayk, en una línea marcada por el uso de colores dorados y anaranjados, detalles floreados y un estilo veraniego sport, con toques de elegancia. La colección masculina siguió el mismo camino de los atuendos casuales y deportivos, pero los combinó con looks de corte desestructurados y accesorios como cierres, para ayudar a marcar este tipo de siluetas.

Si quieres revisar nuestra reseña completa sobre la colección verano 2015 de Triton, entra aquí. También puedes revisar cada uno de nuestros días en São Paulo visitando los comentarios de las jornadas 1, 2, 3, 4 y 5 de SPFW.

Comentarios

También te puede interesar