Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

10773

Las tendencias de uñas más extrañas

En Blog, Moda y Sociedad, Tendencias, | Por VisteLaCalle septiembre 1, 2016

10

El nail art se ha convertido en toda una forma de expresión alcanzando, en algunos casos, niveles muy complejos que sólo los artistas dedicados y con mucha experiencia son capaces de realizar. Pero es innegable la importancia que unas uñas pintadas han ganado como un accesorio o complemento del estilo de las mujeres (y recientemente en los hombres).

Pero así como han nacido tendencias de uñas que nos hacen desear lucir, ha habido otras que no podrás creer la gente ha sido capaz de crear y usar. Te dejamos aquí el listado con algunos que ya hemos visto en VisteLaCalle y otros nuevos ¿Usarías alguno?

Las Uñas de queso o Cheese Nails logran el efecto de una verdadera lámina de queso. Hay algunos que incluso han ido más allá creando los agujeros de verdad en la uña.¿Quién hubiese pensado que podríamos inspirarnos en el queso de nuestras comidas para pintar nuestras uñas?.

355e360639acf2441db8ca2a5375e911

1

 Nacido desde Youtube, las uñas de acuario requieren de un trabajo minucioso para conseguir contener agua dentro del acrílico. Similar a las bolas de cristal con nieve dentro, se utilizan brillos que se mueven al mover tus dedos.

4

3

Who want to see new Aqua nails

A video posted by Tony's Nails (@tonysnail) on

Las uñas en espiral no se utilizan utilizar en cada uña, sino que se elige como un detalle a destacar (como los detalles en piedras brillantes que algunas eligen). Para conseguir esto se debe colocar la uña muy larga, ¿que pasará si se atora tu uña en tu ropa o en la calle?.

7

6

Si antes se intentaba conseguir una uña lo más definida en punta posible, ahora las Duck Feet Nails o uñas de pata de pato intentan todo lo contrario. Las uñas anchas se pintan y decoran, con algunos más exagerados que otros para este estilo.

9

Finalmente no podía faltar la tendencia más extraña del año, las uñas peludas o furry nails nacieron del desfile de Libertine de Otoño/Invierno este año. Cuál habrá sido la inspiración o intención para esto no lo podemos saber, ¡pero tus uñas nunca estarás más abrigadas que con una capa de pelos sobre ellas!.

13

11

Dejar un comentario »